Cargando...
. ...
.............

Juanes - Juntos (Together) (Official Video)


Video: Juanes Juntos (Together)

Letra de la canción: Juanes Juntos (Together)
Aterrizando en un sueño,
Voy navegandome la vida,
Hoy me regalo este nuevo dia
Si, si, la luna siempre me guia
No siempre entiendo el presente
Pero le busco la salida,
Mejor estar herido que ausente,
Mejor soñar que echarse a la suerte,
Mejor la vida cuando se siente
Si me miras se que me descifras,
Si te miro yo tambien lo hare?, lo sabes bien
Este camino es como un libro abierto
Y si hoy es el ultimo dia de mi vida,
Vida mia todo lo dare
Seamos uno andemos el mundo
No hay nada que no podamos juntos...

Juanes - Juntos (Together) (From "McFarland, USA"/Official Video)


Anuncio
.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los más vistos