Cargando...
. ...
.............

Romeo Santos - Yo También (Official Video) ft. Marc Anthony


Romeo Santos - Yo También (Official Video) ft. Marc Anthony

Yo También (Official Video)
Official video by Romeo Santos ft. Marc Anthony performing "Yo También". (C) 2015 Sony Music Entertainment US Latin LLC.

Letra de la canción: Romeo Santos ft. Marc Anthony - Yo Tambien
Quien eres tu ?
para alardear y presumir
mejor preguntale a ella
quien es el hombre
que la eleva a las estrellas
quien de los dos
la hizo sentirse mas mujer

Quien eres tu?
para retarme a hacer de ella
una competencia
Pues te aseguro
que es infame lo que alegas
fui su extasis intenso de placer

Yo tambien la ame con mis locuras
de poeta y moria por ella
yo tambien le ofreci un amor
a lo romeo y julieta

yo tambien la ame
y le entregue el alma
con una sonrisa inundaba mis mañanas
yo tambien senti que ella fue mi todo
no solo pasion entrelazaba
las sabanas mojadas...



Anuncio
.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los más vistos