Cargando...
. ...
.............

Zion & Lennox Pierdo La Cabeza (Video Oficial)


Video: Zion & Lennox Pierdo La Cabeza (Video Oficial) HD Videoclip

Letra de la canción: Zion & Lennox Pierdo La Cabeza
Tu me dices que no sientes nada
Y yo se muy bien que yo te gusto
Se te nota por encima de la ropa
Yo te bajo el universo
Por un pedazo de tu boca
Y cuando me tocas
Me erizas la piel, me envuelves
Tu haces que yo pierda la cabeza

Tu haces que yo pierda la cabeza por ti
Tu la pierdes por mi
Te deseo oooooo, me deseaaaas (X2)

Tengo tu foto en mi telefono
Y las ganas de volverte a ver
La observo todos los dias del mes
Nadie me habia gustado tanto
Como tuuu
A mi solo me gustas tu tu
Baby solo tu tu
Mami solo tuuuu
Haces que pierda la cabezaaa
Baby cada vez que tu me besaaas



Anuncio
.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los más vistos