Cargando...
. ...
.............

Paulina Rubio ft. Morat - Mi Nuevo Vicio (Oficial Video)


Video: Paulina Rubio ft. Morat - Mi Nuevo Vicio (Oficial Video) HD

Music video by Paulina Rubio performing Mi Nuevo Vicio. (C) 2015 Universal Music Spain, S.L.



Letra de la canción: Paulina Rubio ft. Morat - Mi Nuevo Vicio
Trato de pensar que nada pierdo intentando
Darle vuelta a todo y dejar irte tal vez
No se que me pasa A quien estoy engañando?
Mis ganas me consumen y me empieza a doler.
No me digo mentiras
Se que no es cuestion de suerte
Yo contare las cartas
Tu veras las mias
La mesa esta fria
Entiende que solo quiero una noche perdida
Mañana te dejo otra vez.
Por que seguimos jugando a los dados?
Sabiendo que esto esta cargado a tu lado
Por que seguimos jugando a las cartas?
Sabiendo que tienes un as bajo la manga.
Y Por que vivimos bailando este tango?
Si me caigo del piso sin poder acabarlo
Eres mi nuevo vicio.
Y todo lo que dices me parece inocente
Y no se te entiende a lo que quieres jugar
Pero como contigo la casa nunca pierde
La trampa de tus manos me seduce a apostar...

Anuncio
.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los más vistos