Cargando...
. ...
.............

Maluma - Carnaval (Vídeo Oficial)


Video: Maluma - Carnaval  HD
Official video by Maluma performing "Carnaval." (C) 2015 Sony Music Entertainment US Latin LLC.
Letra de la canción: Maluma Carnaval
Si te hace falta que te quiera
Yo te amo a mi manera
Yo lo hare

Basta mi niña ya no llores
Y olvida los temores
Abrazame

Sere tu angel guardian
Tu mejor compañia
Toma fuerte mi mano
Te enseñare a volar
Ya no habran mal de amores
Vendran tiempos mejores
Levanta ya tu mano
Que vinimos a gozar

No hay que sufrir
No hay que llorar
La vida es una y es un carnaval
Lo malo se ira
Todo pasara
La vida es una y es un carnaval

Pa' que lloras mamacita
Si asi no se ve tan bonita
Dejeme probar esa boquita
Que yo le aseguro que de una se le quita
Vamos donde tu quieras



Anuncio
.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los más vistos