Cargando...
. ...
.............

Los Cadillacs ft. Wisin - Me Marchare


Video: Los Cadillacs ft. Wisin - Me Marchare

Lyric/Letra de la canción: Los Cadillacs ft. Wisin - Me Marchare
Luney Tunes!
Sabes que? He tomado una decision
Ando con Los Cadillacs
Venezuela
Puerto Rico
Let's go Doble U!

Me canse de las promesas
Las mentiras, las tristezas
Los dolores de cabeza que ha causado este amor
De los cuentos de princesas
Y tus trucos de belleza que corren por mi cabeza
Y no estan a mi favor

Y es que cada vez
Que pasas cerca de mi
Puedes hacer cambiar mi mundo de color
Pero no estare siempre aqui esperando por ti
Ya que lo nuestro termino

Me marchare
Te dejare el camino libre
Me marchare
No lo eches a perder otra vez
Me marchare
Estoy dispuesto a destruirme
Y no volverte a ver... no volverte a ver (x2)...



Anuncio
.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los más vistos