Cargando...
. ...
.............

Thalia ft. Becky G - Como Tu No Hay Dos


Video: Thalia ft. Becky G - Como Tu No Hay Dos HD

Lyric/Letra de la canción: Thalia ft. Becky G - Como Tu No Hay Dos
Que tu boca me ha loca
Ya quiero tenerte y robarte un beso
Que te miro y suspiro
Y que en cada latido
Voy sintiendote un poco mas
Ya no puedo dar marcha atras

Cuando quieras me pego
Y tu pide y me dejo
No puedo con esto
Quiero entrar en el juego
Sin reglas ni peros
Y en tus brazos enloquecer
Hasta ver el amanecer eh eh

Si como tu no hay dos
Que prenda el fuego dentro de mi
Just wanna feel you tonight
Show me love, show me love
Si como tu no hay dos
Me gusta como herizas mi piel
Just wanna feel you tonight
Show me love, show me
Love, love show me love...



Anuncio
.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los más vistos