Cargando...
. ...
.............

Miranda - Nadie Como Tu (Video Oficial)


Video: Miranda Nadie Como Tu  (Video Oficial) HD
(Videoclip Oficial)

Letra de la canción: Miranda Nadie Como Tu
Miranda! - Nadie como tu

Nadie como tu
Solo para mi
Honey por el resto de mi vida
Nadie como tu
Pero nadie mas
Absolutamente ni lo digas
Nadie como tu
No hay nadie como tu

Que fascinacion
Que revolucion
Pensaba que no resistiria
Nadie como tu para la pasion
Toda la noche y todo el dia

Dime si no quien
Dime si no quien

Hoy me lleva mi corazon
Me quema la tentacion
Y puede que ser que cometa tonterias
No, no tengo nada mejor
Que decir "hola soy yo"
No cuelgues, quiero decirte
Que en mi vida
No hay nadie
No hay nadie
No hay nadie
Como tu

Nadie como tu
Desde que te vi
Ya no me interesa la comida
Solo tengo sed
Tengo que beber
De tu agua cristalina

Solamente tu
Solamente tu

Hoy me lleva mi corazon
Me quema la tentacion
Y puede que ser que cometa tonterias
No, no tengo nada mejor
Que decir "hola soy yo"
No cuelgues, quiero decirte
Que en mi vida
No hay nadie
No hay nadie
No hay nadie
Como tu

No hay nadie como tu
No hay nadie como tu

Hoy me lleva mi corazon
Me quema la tentacion
Y puede que ser que cometa tonterias
No, no tengo nada mejor
Que decir "hola soy yo"
No cuelgues, quiero decirte
Que en mi vida
No hay nadie
No hay nadie
No hay nadie
Nadie como tu.

Anuncio
.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los más vistos