Cargando...
. ...
.............

Gente De Zona ft. Marc Anthony - Traidora (Video Oficial)


Video: Gente De Zona ft. Marc Anthony - Traidora (Video Oficial) HD



Lyrics - Letra de la canción: Gente De Zona ft. Marc Anthony - Traidora
Yo solo quiero darte amor
Solo quiero estar junto a ti
Para poder recuperar
Todo ese tiempo que perdi
Quiero sacarme este dolor
Ya no puedo seguir asi
La vida se me va acabando
Marchitando, agonizando

Porque se que te perdi Oh Oh Wuoh
Ay Oh Hooo
Porque se que te perdi Uoh Uoh
Ay Oh Hooo

Traidora, te sigo esperando
Se ataca abusadora, la gente ta comentando
Que de mi tu no te enamoras
Traidora, te sigo esperando
Se ataca abusadora, la gente ta comentando
Que de mi tu no te enamoras

Ay no me dejes mas solo
Porque me da miedo y lloro
Que de ti me gusta todo
Y aqui te sigo esperando yo

Ay no me dejes tan solo
Porque me da miedo lloro
Que de ti me gusta todo
Y aqui te sigo esperando yo

[ De: sacarte de mi corazon
Y en el intento se me va la vida
�Y ahora que hago pa recuperarte?
�Que hago para enamorarte?
�Que hago para darle vida a mi corazon?

Porque se que te perdi Oh Oh Wuoh
Ay Oh Hooo
Porque se que te perdi Uoh Uoh
Ay Oh Hooo

Traidora, te sigo esperando
Se ataca abusadora, la gente ta comentando
Que de mi tu no te enamoras
Traidora, te sigo esperando
Se ataca abusadora, la gente ta comentando
Que de mi tu no te enamoras

Ay no me dejes mas solo
Porque me da miedo y lloro
Que de ti me gusta todo
Y aqui te sigo esperando yo

Ay no me dejes tan solo
Porque me da miedo lloro
Que de ti me gusta todo
Y aqui te sigo esperando yo

Yo solo quiero darte amor
Solo quiero estar junto a ti
Para poder recuperar
Todo ese tiempo que perdi

Anuncio
.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los más vistos