Cargando...
. ...
.............

Paulina Rubio ft. Alexis Y Fido - Si Te Vas (Official Video)


Video: Paulina Rubio ft. Alexis Y Fido - Si Te Vas (Official Video) HD



Letra de la canción: Paulina Rubio ft. Alexis Y Fido - Si Te Vas (Reggaeton)
Como me duele, como me duele por ti
Tu te perdiste, perdiste todo de mi
Como te quise, te quise siempre sin fin
Si cruzas la puerta devuelve las llaves
De mi corazon

Si te vas no me mandes flores despues
No estare esperando a que vuelvas aqui por mi
Si te vas un problema menos tendras
Todo te di y tu lo hiciste nada
No hiciste nada por mi

Ya no te pienso, estoy muy lejos de ahi
Si soy honesta si aqui respiro feliz
Como te quise, te quise siempre sin fin
Si cruzas la puerta devuelve las llaves
De mi corazon

Si te vas no me mandes flores despues
No estare esperando a que vuelvas aqui por mi
Si te vas un problema menos tendras
Todo te di y tu lo hiciste nada
No hiciste nada por mi

Cuando llega el viento ese es mi momento
No juego sola, si te vas si te vas
Cuando llega el viento ese es mi momento
No juego sola, si te vas si te vas

Si te vas no me mandes flores despues
No estare esperando a que vuelvas aqui por mi
Si te vas un problema menos tendras
Todo te di y tu lo hiciste nada
No hiciste nada por mi

Si te vas si te vas
Si te vas si te vas
Si te vas si te vas
Si te vas si te vas

Anuncio
.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los más vistos