Cargando...
. ...
.............

Belanova - Casate Conmigo (Video Oficial)


Video: Belanova - Casate Conmigo (Video Oficial) HD

Letra de la canción: Belanova Casate Conmigo
No necesito un collar de brillantes
No me hace falta una casa gigante
ni andar montada sobre un elefante,
Solo quiero que me ames!
No me regales abrigos de lujo
ni de Picasso su primer dibujo
No me convencen tus falsos embrujos
El amor es lo que vale!
Mejor te ahorras la fortuna
Solo quiero mirar la luna!
Casate conmigo
con los bolsillos vacios
y veras que bastaran tus besos
Casate conmigo
sin papeles frente al rio
y nada mas tu corazon y el mio oh! oh!
Uh ohohoh  (x8)

Yo me enamoro con tus serenatas
sin compromisos ni bodas de plata
y si resulto una mal candidata
no me llamaras ingrata

Mejor te ahorras la fortuna
solo quiero mirar la luna!

Casate conmigo
con los bolsillos vacios
y veras que bastaran tus besos
Casate conmigo
sin papeles frente al rio
y nada mas tu corazon y el mio oh! oh!
Uh ohohoh  (x8)

Casate conmigo
con los bolsillos vacios
y veras que bastaran tus besos
Casate conmigo
sin papeles frente al rio
y nada mas tu corazon y el mio oh! oh!
Uh ohohoh (x8)

Anuncio
.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los más vistos