Cargando...
. ...
.............

Julieta Venegas - Tu Calor (Official Video)


Video: Julieta Venegas - Tu Calor (Official Video) HD



Letra de la canción: Julieta Venegas Tu Calor
Siento tu calor cuando voy caminando por la calle
Se reconocer muy bien lo que es
Siento tu calor me envuelve me hace ver todo bueno
El dia lleno de luz brilla a mi alrededor

Siento tu calor llego por fin muy a tiempo
Y todo muy bien, estoy bañada de luz y de ilusion
Tu deseo ya calienta mi corazon
Va latiendo a tiempo, olvida lo que paso
Tu deseo ya calienta mi corazon
Va latiendo a tiempo, olvida lo que paso
Lo que paso

Siento tu calor, invadio mi territorio lo marco
Tuvo el valor de entrar y darme la oportunidad
Siento tu calor, lo que estaba ya cerrado lo abrio
Quito la sombra y todo aplasto, me reanimo

Siento tu calor llego por fin muy a tiempo
Y todo muy bien, estoy bañada de luz y de ilusion
Tu deseo ya calienta mi corazon
Va latiendo a tiempo, olvida lo que paso
Tu deseo ya calienta mi corazon
Va latiendo a tiempo, olvida lo que paso

Tu deseo ya calienta mi corazon
Va latiendo a tiempo, olvida lo que paso
Tu deseo ya calienta mi corazon
Va latiendo a tiempo, olvida lo que paso
Lo que paso
Lo que paso
Lo que paso
Lo que paso...

Anuncio
.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los más vistos