Cargando...
. ...
.............

Rio Roma - Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado (Vídeo Oficial)


Video: Rio Roma Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado (Vídeo Oficial) HD

 

Letra de la canción: Rio Roma Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado
Yo no tengo la culpa, de haberte visto tarde al pasar,
de que el viento no nos puso en el mismo lugar,
de que ya hubo alguien, que te hiciera soñar,

ni tu tienes la culpa,
de que yo no sepa el tiempo regresar
y no pueda las cosas acomodar
ni borrar el pasado, ni los besos que has dado

eres la persona correcta en el momento equivocado,
pero tambien eres lo mas bonito que me a pasado

Vivamoslo (no perdamos mas el tiempo),
aceptalo (tambien sientes lo que siento)
escuchame, olvida el mundo esto es de dos

Vivamoslo (la vida es solo un momento)
atrevete (pocas veces pasa esto)
acuerdate, que vida solo hay una amor

o nos volvemos cobardes
o le hacemos caso al corazon

Si aun no estas segura,
te invito a que hagas lo que yo,
Imagina que en ti esta la decision,
Ahora abre los ojos
Aqui estas y aqui estoy

Vivamoslo (no perdamos mas el tiempo)
aceptalo (tambien sientes lo que siento)
escuchame, olvida el mundo esto es de dos

Vivamoslo (la vida es solo un momento)
atrevete (pocas veces pasa esto)
acuerdate que vida solo hay una amor

Eres la persona correcta en el momento equivocado,
pero tambien eres lo mas bonito que me a pasado

Vivamoslo, aceptalo, escuchame,
olvida el mundo esto es de dos

Vivamoslo (la vida es solo un momento)
atrevete (pocas veces pasa esto)
acuerdate que vida solo hay una amor
O nos volvemos cobardes
o le hacemos caso al corazon
vivamolos, vivamolos

Anuncio
.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los más vistos