Cargando...
. ...
.............

José Madero - Plural Siendo Singular (Vídeo Oficial)


Vídeo de José Madero - Plural Siendo Singular (Vídeo Oficial)



Letra de José Madero - Plural Siendo Singular

Yo deliro tu rostro,
y yo deliro tu voz
y si cierro los ojos
sigues alrededor.

Dejaste marcación a
quí en mi habitación,
también etiquetaste
este viejo corazón.

Tan mal ya no estoy,
pues ya aprendí a aceptar
que estando así en singular
puedo ser plural.

Tú pides no más,
que te llegue a superar,
que empiece una vida nueva
a partir de ya.

No te preocupes más,
no te estoy pidiendo que regreses a mi hogar.

No te preocupes más,
pues no te necesito aquí conmigo para amarte.

No están difícil, no,
sólo disimular que te fuiste de viaje
y se te olvidó hablar.

No importa dónde estés,
ni cómo, ni con quién,
éste sentimiento te sigue siendo fiel.

Deshazte del estrés,
pues no te estoy pidiendo que vuelvas a mi poder.
No te preocupes más,
pues no te necesito aquí conmigo para amarte.
No te preocupes más,
no te estoy pidiendo que regreses a mi hogar.
No te preocupes más,
pues no te necesito aquí conmigo para amarte.


Anuncio
.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los más vistos