Cargando...
. ...
.............

Dulce Maria - No Se Llorar (Video Oficial)


Video: Dulce Maria No Se Llorar (Video Oficial) HD



Lyrics - Letra de la canción: Dulce Maria No Se Llorar
[Verse 1]
Simplemente yo no se llorar
Si no duele que no me conoces
Tu no sabes de lo que estoy hecha
No te equivoques

[Pre-Chorus]
Pero te voy a confesar
Que si me da curiosidad
Saber lo que te hizo pensar
Que me podias lastimar
Quien te creias?

[Chorus]
Tendrias que haber sido todo para mi
Si me querias dejar alguna cicatriz
Se necesita mas que un hombre como tu
Para sufrir asi
Romperme el corazon a mi
Va a ser dificil para ti
Y yo jamas lo voy a permitir

[Verse 2]
Me parece injusto darle mas
Importancia a algo que no lo tiene
Lo que tu llamas amor hoy yo lo llamo diferente

[Pre-Chorus]
Pero te voy a confesar
Que si me da curiosidad
Saber lo que te hizo pensar
Que me podias lastimar
Quien te creias?

[Chorus]
Tendrias que haber sido todo para mi
Si me querias dejar alguna cicatriz
Se necesita mas que un hombre como tu
Para sufrir asi
Romperme el corazon a mi
No fue dificil para ti
Y yo jamas lo voy a permitir

[Bridge]
Tendrias que haber sido todo para mi
Si me querias dejar alguna cicatriz

[Chorus]
Tendrias que haber sido todo para mi
Si me querias dejar alguna cicatriz
Se necesita mas que un hombre como tu
Para sufrir asi
Romperme el corazon a mi
No fue dificil para ti
Y yo jamas lo voy a permitir

[Outro]
Simplemente yo no se llorar
Si no duele, tu no me conoces

Anuncio
.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los más vistos