Cargando...
. ...
.............

Anahi - Amnesia (Official Video)


Video: Anahi - Amnesia (Official Video) HD


Letra de la canción: Anahi Amnesia
Mi corazon de deshace, mi pulso se desanima.
Cargo un pesado equipaje, recuerdos que contaminan.

Tu ausencia es una tormenta que arrasa con mi alegria.
Soy una lagrima seca, soy una rama caida.

Y lo mas triste de todo es aceptar que
mis labios tus besos mendigan,
lo mas triste de todo es que no vuelves,
no vuelves, te vas y me olvidas.

Como si me hubieras amado y mi nombre se hubiera borrado.
Como si una vez me hubieras escrito y tu pluma me hubiera tachado.
Como si tu cuerpo tuviera toda la memoria vacia.
Como si tu usaras la fuerza y se te cerrara la vida.
Quien de mi te habra curado? Quien me ha dado de anestesia? Como si tuvieras amnesia.

Amnesia.

Te pienso en sombras de noche, te sueño en pena de dia.
Si me levanto del suelo tu voz retumba y me inclina.

Y lo mas triste de todo es aceptar que
mis labios tus besos mendigan,
lo mas triste de todo es que no vuelves,
no vuelves, te vas y me olvidas.

Como si me hubieras amado y mi nombre se hubiera borrado
Como si una vez me hubieras escrito y tu pluma me hubiera tachado
Como si tu cuerpo tuviera toda la memoria vacia
Como si tu usaras la fuerza y se te cerrara la vida
Quien de mi te habra curado? Quien me ha dado de anestesia? Como si tuvieras amnesia.

Anuncio
.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los más vistos