Cargando...
. ...
.............

Carlos Baute ft. Alexis & Fido - Amor & Dolor (Video Oficial)


Video: Carlos Baute ft. Alexis & Fido - Amor & Dolor (Video Oficial) HD


Letra de la canción: Carlos Baute ft. Alexis & Fido - Amor & Dolor
Vivire de amor y dolor
Vivire de amor y dolor
Los Grandes
Alexis & Fido
Junto a Carlos Baute

Intente mil veces olvidarte
Pero me da razones para pensar en ti
Y ya no juego asi (no, no, no)

Yo nunca he pedido enamorarme

Pero es que lo que siento no depende de mi
Y yo te culpo a ti
Oh Yeah

Nunca habia sufrido por amor
Y amor es lo que mas me duele (mala, mala)
Yo nunca te di mi corazon
Lo robas porque te entretiene (mala, mala)

Ella siempre tiene la razon
Incluso cuando no la tiene (mala, mala)
Busco una abogada a mi favor
Que cobre lo que ella me debe

Ponte en mi lugar
Tu tienes la cura al dolor
Dejame volar
Sueltame las alas amor

No voy a llorar
Ni, aunque me hagan falta tus besos
Aunque se me rompan los huesos
No me llames mas por favor

Vivire de amor y dolor
Vivire de amor y dolor
Para la bola esta es mi cancha...

El amor no se hizo para mi, eso veo
De romance me converti en ateo
Al tal cupido ese le bajeleo
Ya no le creo en las historia de romeo

No me llames, niña no me pautes
Cuando me ve, vete pa otra parte
Ahora te toca resignarte
Yeah y escuchar a los grandes
Con Carlos Baute

Nunca habia sufrido por amor
Y amor es lo que mas me duele (mala, mala)
Yo nunca te di mi corazon
Lo robas porque te entretiene (mala, mala)

Ella siempre tiene la razon
Incluso cuando no la tiene (mala, mala)
Busco una abogada a mi favor
Que cobre lo que ella me debe

Ponte en mi lugar
Tu tienes la cura al dolor
Dejame volar
Sueltame las alas amor

No voy a llorar
Ni, aunque me hagan falta tus besos
Aunque se me rompan los huesos
No me llames mas por favor

Vivire de amor y dolor
Vivire de amor y dolor

Yo te espere, pero llegaste tarde
Yo te enterre para jamas buscarte
Y aunque me quieras pedir perdon
No voy a volver.

Se que es dificil olvidarte
Hare de todo para no pensarte
Y aunque quisieras verme llorar
No se va a poder

Ponte en mi lugar
Tu tienes la cura al dolor
Dejame volar
Sueltame las alas amor

No voy a llorar
Ni, aunque me hagan falta tus besos
Aunque se me rompan los huesos
No me llames mas por favor

Vivire de amor y dolor
Puerto Rico y Venezuela
Alexis y Fido
Vivire de amor y dolor
En una perfecta colaboracion
Con Carlos Baute
Vivire de amor y dolor

Anuncio
.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los más vistos